Entre Maestros, Revista Iberoamericana de Educación, es una revista de divulgación científica que tiene como objetivo propiciar diálogos, debates y propuestas plurales en torno a temáticas de educación y formación docente. Promueve la investigación e innovación educativa como espacios que buscan conjugar la teoría y la práctica en torno a los niveles de educación primaria, media y superior en Iberoamérica.

Entre Maestros resulta de interés  para académicos, investigadores, docentes, estudiantes de educación superior y educadores, así como administradores y gestores de la educación. Está sometida a procesos de revisión de artículos por parte de expertos y posee procesos cualitativos de revisión de los contenidos que garantizan la publicación de trabajos de máxima calidad científica. Se aceptarán únicamente publicaciones de trabajos originales y el sistema de arbitraje recurre a evaluadores externos a esta editorial y pares ciegos.

Entre Maestros tiene una periodicidad de publicación semestral  y posee una estructura de academia abierta, crítica, proponente y participativa, que contribuya con los procesos de dinamización de la educación como eje prioritario para el mejoramiento del sistema educativo.